Política de Devolución

En ANABI, nos esforzamos al máximo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, empleamos materiales de calidad en nuestras creaciones y elaboramos todas las piezas conforme recibimos el pedido. Es decir, en ANABI no existe un estocaje de productos como tal, pues creamos nuestras piezas de bisutería una a una exclusivamente para ti. Ensambladas a mano profesionalmente, dando como resultado un producto personalizado, bonito y único.

 

Condiciones para la Devolución

El cliente tiene derecho a devolver el producto adquirido en ANABI y que no sea de su conformidad, en un plazo de 15 días naturales después de su recepción. Es posible ejercer el derecho al desestimiento en una de estas maneras:

El equipo de ANABI, comprobará tras su recepción, que el producto devuelto está en perfecto estado chequeando los siguientes aspectos:

  • Los artículos deben estar en las mismas condiciones que en las que se recibieron
  • El producto está completo
  • Los productos se deben devolver en su embalaje original con sus correspondientes etiquetas
  • El producto no está sucio o dañado
  • El producto no ha sido utilizado

Tras verificar que el producto se ha recepcionado cumpliendo los requisitos nombrados en el anterior apartado, ANABI procederá en un plazo máximo de 15 días hábiles al correspondiente reembolso.

El cliente correrá con los gastos de envío derivados de la devolución, en todo caso.

Todos los reembolsos se realizarán a través de la misma forma de pago (tarjeta, transferencia, PayPal, Bizum…) que utilizara originalmente el cliente para realizar el pago del pedido.

 

Es importante tener en cuenta que los productos no se pueden cambiar para obtener un artículo en otro color. El cliente, en ese caso, deberá devolver el producto original y realizar un nuevo pedido en la página web de ANABI

 

Productos dañados

En ANABI tomamos todas las medidas oportunas en el proceso de embalaje, para que los productos lleguen a su destino en perfecto estado.

En el caso excepcional en el que el producto se recepcionara dañado o defectuoso, el cliente nos lo deberá comunicar en un plazo máximo de 48 horas mediante correo electrónico, con fotografía de los daños y detallando los daños.

Una vez recibido el email, ANABI se pondrá en contacto con el cliente para explicarle el procedimiento de la devolución si así fuese necesario. Los gastos de dicha devolución correrán a cargo de ANABI. Procederemos a reemplazarle el mismo artículo, lo antes posible.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

>>Conoce nuestras condiciones de ENVIO