¡Hola!

Soy Ana Bielsa, creadora del Mundo de Anabí.

Desde muy niña, tenía muchos hobbies y todos tenían un denominador común: la moda. Con el paso del tiempo, esos hobbies se convirtieron en mi pasión; sabía que era para lo que yo estaba hecha. Sería en 2006, cuando doy un paso adelante y abro la primera tienda de bisutería personalizada y hecha a medida en Albacete.

 

Quien es Anabi

Ya son catorce años de experiencia y nos parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y todo lo que hemos aprendido, crecido y evolucionado. Lo que nace siendo una ilusión, un sueño, se convierte en nuestro modo de vida y nos atreveríamos a decir que ya es una filosofía de vida.

Año tras año, nuestra meta es la de mejorar para ofrecer siempre lo último, diseños únicos, artesanos, exclusivos temporada tras temporada. Incorporando materiales novedosos y sobre todo, poniendo toda la ilusión y ganas que tenemos por transmitiros en cada pieza lo importante que es para nosotros que la disfrutéis.

Nuestra filosofía siempre es la misma: "piezas artesanas hechas con mucho amor desde Albacete para todo el mundo"... y, como el mundo es muy grande, abrimos nuestra tienda online para llegar a todos los rincones.

Fue un reto inicial y ahora es un aprendizaje constante. Nos ilusiona poder llegar a todas vosotras con nuestras piezas. Tenéis un trocito de Anabi en cada una de ellas, os lo aseguro.

 

Y sin más, darte las gracias por confiar en el verdadero trabajo artesano hecho en España.

  

Si quieres saber más de mí y de todos los que me rodean en esta aventura, puedes:

  • Seguir mi día a día: cómo me cuido, colarte en mi armario y ver cómo nacen todas las creaciones en mi BLOG

  • También puedes curiosear el minuto a minuto de la tienda y los eventos que organizamos en mi FACEBOOK  

  • Por trabajo también viajamos a ferias y asistimos a eventos, ofrecemos videotutoriales y mucho más. Todo ello te lo cuento en mi INSTAGRAM

  • Por último, podrás disfrutar de mi canal de YOUTUBE donde colgamos videos promocionales, de viajes, eventos, fiestas, etc… Así conseguiras ser una "Anabituber".      

 

 

Muchas gracias una vez más, por visitar mi casa, ahora un poquito más vuestra ;)